Retenciones y accidentes complican la operación retorno por la Constitución en los accesos a Madrid

Foto de archivo
Foto de archivo
La operación retorno del Puente de la Constitución está provocando dificultades en el tráfico, con varios accidentes y retenciones que se han sucedido en los accesos a la Comunidad de Madrid
Retenciones y accidentes complican la operación retorno por la Constitución en los accesos a Madrid

La operación retorno del Puente de la Constitución está provocando dificultades en el tráfico, con varios accidentes y retenciones que se han sucedido en los accesos a la Comunidad de Madrid, Toledo y Valencia, según ha informado este domingo la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín.

En concreto, el tráfico a la entrada de la autovía A-1 por Somosierra y la salida de la A-3 en Rivas se ha visto afectado por varios accidentes. La situación se repite en la AP-7, a la altura de Moncofa (Castellón) en la vía dirección a Barcelona.

Otros tres siniestros en dirección Valencia están ralentizando la fluidez en las carreteras: en la A-3 a la altura de Buñuel; en la A-7 y también en la V-31. También la A-7, a su paso por la localidad murciana de Librilla, sufre complicaciones como consecuencia de un accidente de tráfico.

Asimismo, las carreteras españolas también están viviendo complicaciones a las entradas a la Comunidad de Madrid: en la A-1 por Venturada; en la A-3, por Arganda del Rey; en la A-5, por Navalcarnero; y en la A-6, por Torrelodones. Además, hay retenciones en la provincia de Toledo, en la A-4 por Madridejos; en la A-42, por Illescas; y en la A-5, desde Talavera la Reina hasta Valmojado.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 7.830.000 desplazamientos de largo recorrido durante los días festivos del puente de la Constitución y de la Inmaculada, y puso en marcha el operativo especial desde este martes a las 15.00 horas y hasta la medianoche del próximo domingo 10 de diciembre.

Comentarios