Retenciones en Madrid, Barcelona, Granada, Almería, Málaga y Murcia en la Operación Especial

Foto de archivo
Foto de archivo
Semana Santa: Retenciones en Madrid, Barcelona, Granada, Almería, Málaga y Murcia al comienzo de la Operación Especial
Retenciones en Madrid, Barcelona, Granada, Almería, Málaga y Murcia en la Operación Especial

Las carreteras de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Granada, Almería, Málaga o de la Región de Murcia presentan retenciones al inicio de la Operación Especial con motivo de la Semana Santa, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su último boletín a las 15.00 horas, recogido por Europa Press.

En concreto, varios accidentes interrumpen el tráfico en varias carreteras españolas. Así, en Madrid hay complicaciones en la M-50 a la altura de El Cañaveral en sentido A-3; también por accidente muy complicada en Barcelona la AP-7 Castellet y Gornal; y a la salida de Granada en la A-92 en Santa Fé.

Varios accidentes en Valencia, en la A-3, también han provocado retenciones en Chiva y también en la A-7 en Moncada, en ambos sentidos. Al margen de los complicaciones por los accidentes, ha retenciones intensas en prácticamente todas las salidas de Madrid, destacando las dificultades que hay en la A-6 a la altura del Plantío.

En la Región de Murcia, la circulación de vehículos es muy densa en la A-7, en Santomera en dirección a Almería; y en Málaga, en la A-7 en Fuengirola en ambos sentidos. En cuanto al incendio del Principado de Asturias, en estos momentos continúa cortada la Nacional 632 a la altura de Luarca.

Comentarios