Sesé nombra a Juan Antonio Rendón director corporativo de Servicios Industriales

Foto de archivo Grupo Sesé
Foto de archivo Grupo Sesé
Rendón liderará la división responsable del ensamblaje de módulos para automoción a nivel mundial y formará parte del Comité Ejecutivo de Sesé
Sesé nombra a Juan Antonio Rendón director corporativo de Servicios Industriales

Sesé, gestor integral de la cadena de suministro, ha nombrado a Juan Antonio Rendón nuevo director corporativo de Servicios Industriales de la compañía. Desde su posición, que asume desde el pasado mes de noviembre, Rendón liderará la división responsable del ensamblaje de módulos para automoción a nivel mundial. Formará parte del Comité Ejecutivo de Sesé y reportará directamente al director general, Sergio Treviño.

Sesé comenzó su actividad de ensamblaje para la industria de la automoción en 2010 y desde entonces no ha dejado de desarrollar el negocio. Actualmente ya cuenta con ocho centros a nivel mundial ubicados en España, Alemania, Estados Unidos y México, donde realiza el montaje integral de distintos módulos para vehículos eléctricos y de combustión como los ejes delantero y trasero; el front-end; el corner module; sistemas de iluminación o la consola central, entre otros. La coordinación de esta división en el mercado europeo será asumida por Federico Ballester.

Una amplia trayectoria en el ámbito industrial y de automoción

Juan Antonio Rendón es ingeniero industrial, cuenta con un MBA por el IE Business School y una trayectoria de más de 25 años en el sector industrial y de automoción liderando equipos internacionales en Europa, Brasil, México, USA, Polonia y China.

Juan Antonio Rendón, nuevo director corporativo de Servicios Industriales. Foto: Sesé
Juan Antonio Rendón, nuevo director corporativo de Servicios Industriales. Foto: Sesé

Durante más de 17 años desarrolló diferentes responsabilidades en Teknia Manufacturing Group, grupo multinacional especializado en la fabricación de componentes metálicos y plásticos para soluciones de movilidad, como director de Operaciones para diferentes divisiones del grupo. Posteriormente se incorporó a la compañía Plastic Omnium como director de Operaciones para Estados Unidos, siendo responsable de la dirección de todas las operaciones en el país y liderando un equipo de más de 2.000 empleados.

Comentarios