Targa Telematics consolida su filial española bajo el nombre de Targa Viasat España

Foto: Targa Telematics
Foto: Targa Telematics
La integración marca un hito significativo tras la adquisición de Viasat Group por parte de Targa Telematics en 2023 y refuerza la apuesta del grupo por el mercado español
Targa Telematics consolida su filial española bajo el nombre de Targa Viasat España

Targa Telematics, empresa tecnológica de desarrollo de plataformas digitales para la movilidad conectada, anuncia la consolidación de su filial española bajo el nuevo nombre de Targa Viasat España. La integración marca un hito significativo tras la adquisición de Viasat Group por parte de Targa Telematics en 2023 y refuerza la apuesta del grupo por el mercado español.

Targa Viasat España, la nueva entidad resultante de la fusión de las empresas españolas Targa Telematics España y Viasat Servicios Telemáticos S.L.U, se centrará exclusivamente en el mercado ibérico y estará liderada por Mario Martínez Marcos como Country Manager, quien reportará directamente a Nicola De Mattia, CEO de Targa Telematics.

La unión busca aprovechar las fortalezas y sinergias comerciales, tecnológicas y operativas de ambas empresas para afianzar la presencia del grupo en el mercado español y consolidar su liderazgo en los sectores de gestión de flotas, OEM, renting y rent a car, así como el industrial, logístico y aeroportuario.

Los clientes de Targa Viasat España se podrán beneficiar de una amplia gama de soluciones innovadoras, que se desarrollan continuamente en el marco de la estrategia de I+D de Targa Telematics centrada en ofrecer las mejores soluciones del mercado. Además, ofrecerá a sus clientes un respaldo sólido para el crecimiento y la expansión de sus negocios mediante el acceso a los principales mercados europeos y latinoamericanos.

La operación da continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento internacional de Targa Telematics y refuerza su compromiso por consolidarse como uno de los referentes europeos en soluciones IoT para la movilidad conectada. Tras la integración, el grupo pasa a superar los 670 empleados, que, gracias a su presencia local en distintos países y mercados internacionales claves, prestan un servicio de 360º a empresas a nivel global con más de 3,5 millones de activos conectados en 50 países.

Comentarios