TDRJOBS y TIMOCOM firman un acuerdo de colaboración

Foto: TDRJOBS
Foto: TDRJOBS
TDRJOBS y TIMOCOM han llegado a un acuerdo para poder brindar mayores funcionalidades a todas las empresas usuarias de las dos plataformas
TDRJOBS y TIMOCOM firman un acuerdo de colaboración

El portal de empleo especializado en la captación de conductores de camión, TDRJOBS y la plataforma líder del mercado europeo de bolsas de cargas, TIMOCOM llegan a un acuerdo de colaboración.

En la actualidad, son numerosos los retos a los que se enfrentan las empresas de transporte a la hora de desempeñar su actividad. Dentro de estos desafíos el sector se está enfrentando a distintos procesos de digitalización que pretenden hacer que la actividad sea más eficiente. En este sentido destacan TDRJOBS, el portal de empleo especializado en la búsqueda de conductores de camión en España y TIMOCOM, la bolsa de cargas líder en Europa, dos compañías que han aportado distintas soluciones para hacer más óptimos todos los procesos del sector.

Así pues, con el objetivo de ampliar sus servicios TDRJOBS y TIMOCOM han llegado a un acuerdo para poder brindar mayores funcionalidades a todas las empresas usuarias de las dos plataformas, tanto en España, como en el resto de Europa. Las dos compañías al identificar las necesidades del sector han decidido establecer un convenio mediante el cual sus usuarios podrán tener acceso a ventajas adicionales por el uso de sus plataformas.

“Nuestro objetivo no solo es ayudar a todas nuestras empresas usuarias con la búsqueda de conductores de camión sino también facilitar el acceso a herramientas o servicios que les puedan ayudar en su día a día”, afirma Damián Matute, director de TDRJOBS.

Por su parte, Africa Narbona Gil, Country Manager para España y Portugal de la empresa alemana de TIMOCOM, considera el acuerdo “muy beneficioso para ambas partes, ya que ambas empresas se complementan muy bien y juntas pueden contribuir de forma más eficiente al acuciante problema de la escasez de conductores que vive el sector, tanto para el largo plazo como para el mercado spot”.

La colaboración pretende ayudar en la mejora de las condiciones de servicio a las empresas, así como en la digitalización general de procesos del sector del transporte. En este marco, TDRJOBS, el portal de referencia en la captación de conductores en España con más de 15.000 conductores registrados y TIMOCOM, la bolsa de cargas líder de Europa, esperan seguir aportando su granito de arena para seguir desarrollando el crecimiento del sector del transporte.

Comentarios