Ucrania liberaliza el transporte por carretera con Turquía en 2020

El Gobierno está estudiando prolongar los ERTEs
Camiones de Ucrania
Ucrania liberaliza el transporte por carretera con Turquía en 2020

Ukriform.-Así lo dijo el ministro de Infraestructura de Ucrania, Vladyslav Krykliy, durante su reunión con el ministro de Transporte e Infraestructura de la República de Turquía, Cahit Muran, informa el servicio de prensa del ministerio.

“La parte de Ucrania está dispuesta a enmendar el Acuerdo de transporte internacional por carretera y liberalizar el transporte por carretera entre Ucrania y Turquía a comienzos de 2020, dijo Krykliy.

Durante la reunión, las partes también tomaron nota del diálogo ucraniano-turco sobre la cooperación en el campo de la búsqueda y el rescate marítimo, discutieron las perspectivas para el desarrollo del transporte combinado entre los dos países, la cooperación constructiva de las partes en el campo del servicio aéreo, que resultó en un aumento constante del tráfico de pasajeros entre Ucrania y Turquía.

Krykliy también señaló que Ucrania estaba abierta para los inversores e interesada en atraerlos al a la industria del transporte, en particular, se planeaba una concesión de puertos, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras en un futuro próximo.

Foto: Diario de Transporte