Un barco vuelca en Turquía cuando lo descargaban. Vídeo

Un barco vuelca en Turquía cuando lo descargaban. Vídeo
Imagen de Un barco vuelca en Turquía cuando lo descargaban. Vídeo
Un barco vuelca en Turquía cuando lo descargaban. Vídeo

Redacción.- El pasado sábado 17 de septiembre algo salió mal en el puerto de la localidad turca de Iskenderun. Mientras se llevaba a cabo la descarga de algunos contenedores marítimos del buque de carga de bandera egípcia Sea Eagle, perdió la estabilidad y el barco volcó, como puede apreciarse en el vídeo.

Afortunadamente, todos los miembros de la tripulación se evacuaron de manera segura y no hubo heridos. El barco volcó sobre su costado de babor y se detuvo en el fondo del mar. La autoridad confirmó que 24 contenedores cayeron al mar y se produjo una fuga menor de aceite.

Los 24 contenedores ahora se han recuperado del puerto y se ha colocado una barrera alrededor del barco para capturar el aceite que se derramó. El Ministerio de Transporte afirmo que se están realizando esfuerzos para bombear el petróleo restante del buque. Se han recuperado más de 70 toneladas de petróleo del barco hasta el momento, y se están realizando trabajos de inspección para determinar la salvabilidad de la embarcación, mientras se está investigando la causa del accidente.

Mira el vídeo:

Foto: Vídeo