Un camionero resulta herido tras chocar su camión contra una nave

Un camionero resulta herido tras chocar su camión contra una nave
Camionero herido al chocar el camión contra una nave
Un camionero resulta herido tras chocar su camión contra una nave

Europa Press.- El conductor de un camión ha resultado herido este mediodía como consecuencia del accidente registrado en el término salmantino de Castellanos de Moriscos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 12.17 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un camión que había chocado posteriormente contra una nave en el kilómetro 226 de la carretera N-620, en Castellanos de Moriscos. Añadían que el conductor del vehículo se encontraba atrapado en el interior de la cabina y se quejaba de dolor en el pecho y una pierna.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca--que han movilizado al parque de Villares de la Reina--y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor herido, a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial universitario de Salamanca. ¡¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!!.

Foto: EÑE, La Gaceta de Salamanca