Un camionero vuelca en la A-62 a causa de un chicle

Un camionero vuelca en la A-62 a causa de un chicle

Un camionero volcó su camión en la autovía A-62 a la altura de la localidad de Villares, este miércoles 17 de agosto, debido a que un chicle que se estaba comiendo se le ha atragantado por culpa de la saliva, según informa La Crónica de Salamanca.

La casualidad hizo que nadie circulara a las cinco de la tarde en sentido Tordesillas, por el otro lado de la carretera, ya que el camión circulaba en dirección Portugal procedente de Francia y al volcar acabó en el otro lado de la calzada. El camión chocó contra amparo del carril derecho de la vía, salió rebotado, cruzó la media de forma desbocada y finalmente, volcó al otro lado de la autovía.

El conductor ha sufrido un leve rasguño en el cuello mientras que su acompañante resultó ileso. Según el conductor, «tenía un chicle en la boca y me atragantó la saliva. Es como cuando se te va el agua por el otro lado, pero no arrancábamos y me ahogaba y perdí el conocimiento hasta que nos golpeó y me pasó todo ». La Guardia Civil aseguró la zona, ya que debido al siniestro el camión quedó en medio de la media, invadiendo ligeramente el carril izquierdo en dirección Tordesillas, lo que provocó que el tráfico se cortara en este tramo de forma parcial.

espana-diario.es