Un fallecido al caer un camión desde la AP-8 a la N-634 en Elgoibar

Un fallecido al caer un camión desde la AP-8 a la N-634 en Elgoibar
Imagen de un fallecido al caer un camión desde la AP-8 a la N-634
Un fallecido al caer un camión desde la AP-8 a la N-634 en Elgoibar

Redacción.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de circulación registrado a las 02:00 horas de esta madrugada en la autopista AP-8, a la altura del enlace de Elgoibar en sentido hacia Irún. Un camión articulado se ha salido de la calzada en la AP-8 y ha caído desde una altura hasta la vía inferior, la N-634, que se encuentra cortada en ambos sentidos.

En el vehículo accidentado viajaban dos personas, que han quedado atrapadas en la cabeza tractora volcada en la carretera N-634. Al lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza, de los bomberos y sanitarios de dos ambulancias. Una vez efectuado el rescate de los ocupantes del camión, el equipo sanitario ha certificado el fallecimiento de la persona que viajaba de copiloto, mientras que el conductor ha sido trasladado al Hospital Donostia.

A las 05:45 horas permanecía cortada la N-634 entre Elgoibar y la rotonda de Maltzaga, mientras que en la AP-8 se podía circular por un único carril en sentido hacia Irún. Al tratarse de la zona de enlace de la AP-8 desde la AP-1, el incidente también está señalizado en los paneles informativos de ambas autopistas.

De momento, las víctimas del accidente no se encuentran identificadas. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Gipuzkoa trabaja en el esclarecimiento de las causas de este trágico accidente. Recursos de la Ertzaintza de Eibar permanecen en labores de señalización y desvió del tráfico en la zona del corte en la N-634

¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Trafikoa