Un fallecido y un herido en la colisión entre un camión y una furgoneta en la N-122

Foto de archivo
Una ambulancia de Castilla y León
Un fallecido y un herido en la colisión entre un camión y una furgoneta en la N-122

Europa Press.- Un varón de 57 años fallecido y otro de 56 años herido es el balance de un accidente de circulación registrado este martes, 20 de diciembre, en la carretera N-122 a la altura del término zamorano de Fonfría donde han chocado un camión y una furgoneta.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido a las 03:04 horas de este martes, cuando un alertante avisó de una colisión entre un camión y una furgoneta en el punto kilométrico 504 de la N-122, a la altura de Fonfría, con el resultado de dos heridos, uno de ellos, el conductor de la furgoneta, atrapado además en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 informó de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Alcañices. Ya en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento 'in situ' de un varón de 57 años, y atendieron a un varón de 56 que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Zamora.

El vuelco de un camión en la LO-20 provoca el corte de la vía 

El vuelco de un camión, está madrugada, en el punto kilométrico 17,5 de la LO-20, dirección Burgos-Vitoria ha provocado el corte de la circulación totalmente. Según ha informado Delegación de Gobierno se trata de la zona de obras a la altura de la grajera donde sólo hay un carril y queda la circulación totalmente cortada dirección Burgos y Vitoria.

Ante ello, se avisa a mantenimiento de la vía que efectúa corte a la altura del arco Navarrete y se da la vuelta al tráfico dirección Zaragoza para que coja AP-68 o locales colindantes. Policía local y patrullas de Seguridad Ciudadana apoyan la regulación.

Un hombre herido de carácter moderado al volcar un camión en Telde (Gran Canaria) 

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado al volcar lateralmente un camión en Telde, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este lunes en la zona de Hoya Aguedita del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado se encontraba fuera del camión y que presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospitales Universitarios San Roque de Las Palmas de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que procedieron a asegurar el camión accidentado, mientras que agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de los heridos

Foto de archivo