Un fallecido y una herida tras colisionar un turismo y un camión en la A-62

Un fallecido y una herida tras colisionar un turismo y un camión en la A-62
Imagen de un fallecido y una personas herida tras colisionar un turismo y un camión en la A-62
Un fallecido y una herida tras colisionar un turismo y un camión en la A-62

Europa Press.- Un varón ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras colisionar un turismo y un camión en la A-62, a la altura de la localidad de Martín de Yeltes (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.44 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de la colisión de un turismo y un camión en el kilómetro 301 de la A-62, en Martín de Yeltes (Salamanca), sentido Ciudad Rodrigo, donde al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de La Fuente de San Esteban.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón y ha atendido a una mujer a la que se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para excarcelar al fallecido.

¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!, ¡¡Deseamos una pronta recuperación a la persona herida!!.

Foto de archivo