Un fallecido y una herida tras colisionar una furgoneta y un camión en Cabezuela (Segovia)

Un fallecido y una herida tras colisionar una furgoneta y un camión en Cabezuela (Segovia)

Europa Press.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras la colisión entre una furgoneta y un camión que se ha producido en el término municipal de Cabezuela (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.39 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en el cruce de las carreteras CL-603 y SG-231, a la altura de Cabezuela (Segovia). Los alertantes indicaban que el choque había sido "fuerte", que los dos ocupantes de la furgoneta estaban heridos y uno de ellos podría estar fallecido.

El Centro de Emergencias ha pasado aviso de este incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado desde Valladolid, una ambulancia de soporte vital básico desde Sepúlveda y el equipo de atención primaria del centro de salud de Cantalejo. En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos y ha trasladado a una mujer de 56 años en helicóptero al Complejo Asistencial de Segovia. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!.

Foto: Europa Press