Un herido leve tras volcar su camión en la NA-6030, que está cortada en ambos sentidos

Un herido leve tras volcar su camión en la NA-6030, que está cortada en ambos sentidos
Imagen de Un herido leve tras volcar su camión en la NA-6030, que está cortada en ambos sentidos
Un herido leve tras volcar su camión en la NA-6030, que está cortada en ambos sentidos

Europa Press.- Un conductor ha resultado herido de levedad este martes al salirse de la vía y volcar el remolque su camión en la NA-6030, a 3 kilómetros de Artajona, provocando el corte de la vía al ocupar ambos sentidos de circulación de la calzada.

Según han informado desde la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 14.55 horas, y ha consistido en una salida de vía por el margen derecho de la NA-6030. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando servicio de seguridad ciudadana por la zona se ha encontrado el remolque del camión cruzado en la calzada de forma que impedía la circulación del resto de usuarios de la carretera.

El camión, al sufrir la salida de vía, había terminado provocando el vuelco del remolque, que ha quedado obstaculizando ambos carriles de la calzada y ha perdido parte de los residuos de animales que transportaba. Dicha mercancía está siendo retirada por la empresa responsable del transporte.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, junto a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han procedido a dar seguridad a la vía y a ofrecer un paso alternativo a los vehículos. El conductor y única persona implicada en el siniestro vial, en un primer momento, se encuentra con lesiones leves, de las que será atendido por los servicios médicos de la Comunidad foral. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Foto: Guardia Civil