Una niña muerta y dos heridas graves en un accidente entre un camión y dos turismos en la A-7

Una niña muerta y dos heridas graves en un accidente entre un camión y dos turismos en la A-7

Una niña de 11 años ha muerto y dos mujeres más han resultado heridas graves en un accidente de tráfico, ayer viernes por la tarde, entre un camión y dos turismos en la carretera A-7, en el término municipal de Cambrils. Según ha informado el SEM, las mujeres de 50 y 82 años han sido trasladadas al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Tal y como han asegurado estas fuentes, las tres ocupantes han quedado atrapadas en el interior del vehículo, donde finalmente la menor ha muerto. Todo apunta a que se trata de la hija, la madre y la abuela de una misma familia. El choque ha tenido lugar eneal kilómetro 1.147 en sentido Barcelona hacia las cinco menos cuarto de la tarde. Siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro de los Bombers y cuatro del Servei d'Emergències Mèdiques, entre ellas un helicóptero medicalizado, se han desplazado hasta el lugar del accidente.

El siniestro ha obligado a cortar la vía en sentido norte y a desviar el tráfico por vías alternativas. Además ha provocado hasta seis kilómetros de retención. El Servei Català de Trànsit ha informado que la circulación de la vía se ha reabierto al tráfico a partir de las 20:07h.

diarimes.com