El vuelco de un camión con naranjas en la A-7 obliga a cortar la circulación en un carril

Foto: DGT
Foto: DGT
Hasta el lugar del accidente se ha movilizado una unidad SAMU para atender al conductor del camión, aunque todavía se desconoce su estado
El vuelco de un camión con naranjas en la A-7 obliga a cortar la circulación en un carril

Europa Press.- Un camión que transportaba naranjas ha volcado sobre la mediana este viernes en la A-7 en el término municipal de Picassent (Valencia), lo que ha obligado a cortar la circulación en un carril, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 354 de la A-7 sentido Alicante, y ha afectado a la circulación por el carril izquierdo en ambos sentidos, ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat a través de sus redes sociales.

Así, la mercancía transportada a invadido el carril sentido Barcelona, mientras que el camión ha bloqueado el carril sentido Alicante.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia han afirmado que se circula "con normalidad" por toda la vía, con excepción de un carril que ha sido cortado. Se han producido algunas retenciones.

Hasta el lugar del accidente se ha movilizado una unidad SAMU para atender al conductor del camión, aunque todavía se desconoce su estado, han informado las mismas fuentes.

Comentarios