Webfleet Mobiltity Academy, sesiones formativas para ayudar a los gestores de flotas a solucionar sus retos diarios

Foto: Webfleet
Foto: Webfleet
A través de Webfleet Mobility Academy los clientes podrán consultar el calendario de sesiones y registrarse en los webinars que se irán celebrando
Webfleet Mobiltity Academy, sesiones formativas para ayudar a los gestores de flotas a solucionar sus retos diarios

Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, ha puesto en marcha Webfleet Mobility Academy, un portal que englobará sesiones formativas y demos sobre el sistema de gestión de flotas de la compañía, para que sus clientes puedan sacar el máximo provecho de las distintas herramientas que les ayudarán a abordar los retos a los que se enfrentan día a día. Aquellas empresas que aún no dispongan de Webfleet, podrán conocer la plataforma, así como sus beneficios y sencillez de uso.

Webfleet
Webfleet

En el portal ya está disponible el primer webinar de 2024: “Video telemática y dashcams: más seguridad y mayor eficiencia operativa”, que puede visualizarse bajo demanda. En esta sesión, se muestra, con ejemplos prácticos, cómo la CAM 50 de Webfleet puede ayudar a las empresas con flotas a mejorar la seguridad de sus conductores y de sus vehículos en la carretera, fomentando una conducción más responsable, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo costes de seguro.

A través de Webfleet Mobility Academy los clientes podrán consultar el calendario de sesiones y registrarse en los webinars que se irán celebrando a lo largo de los próximos meses.

Webfleet
Webfleet

Calendario de Webinars

Además, los gestores de flotas, sean clientes o no de Webfleet, que estén interesados en algún tema en particular, pueden escribir a la siguiente dirección: [email protected].

Más información en Webfleet Mobility Academy.

Comentarios