Otro camión se vuelve a perder en Ezcaray.

Otro camión se vuelve a perder en Ezcaray.

Parece que ya se está convirtiendo en una costumbre. Otro camión ha vuelto a perderse al pasar por Excaray. En esta ocasion se dirigía la aldea de Turza con la intención de repostar combustible.

Ha tenido la suerte de ser avisado por un vecino del lugar antes de que se internara en el monte como en los casos anteriores. Por el momento se desconocen mas detalles de este nuevo incidente. Pero resulta curiosa la tendencia de los camiones de los países del Este de Europa por circular por esta comarca riojana.

Recordemos que ya se está denominando a  esta zona como "El triángulo de las Bermudas de los camiones". En esta ocasión el conductor -como en los casos anteriores- también se dejó guiar por las instrucciones que le marcaba el GPS. Con este ya son tres los camiones que se equivocan de trayecto. La primera vez nadie se explicaba como un trailer frigorífico con 22 toneladas de cítricos cargados en Murcia, tal y como indicaba la documentación, y con destino a Letonia podía haber quedado atrapado en un paraje forestal, hasta que acudieron en su rescate y a punto de volcar. Tal y como le sucedió el 14 de enero a otro camión de la misma compañia que el anterior.

Foto: Diego Bengoa.

Comentarios