Carmen Casals, Gerente Comercial de la Red de Palletways Ibérica

Imagen de un camión de Palletways Iberia. Foto: Palletways
Imagen de un camión de Palletways Iberia. Foto: Palletways
Carmen Casals cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte y logística
Carmen Casals, Gerente Comercial de la Red de Palletways Ibérica

Palletways Iberia comienza el año reforzando su estructura interna con la creación de un nuevo puesto destinado a brindar un apoyo integral a las áreas comerciales de los miembros de la red. Para esta misión, Carmen Casals, anterior Regional Manager de la zona Noroeste y Norte de Portugal, se ha trasladado a la sede central de la compañía para ser la Gerente Comercial de la Red y liderar este innovador departamento, bajo la dirección del Director de Desarrollo, Ángel Gausinet.

Casals cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte y logística, donde destaca por su capacidad de dirección, gestión y coordinación de personas, proveedores y clientes, así como en Palletways Iberia, donde lleva trabajando más de 5 años. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado labores como Directora Comercial, Responsable de Logística y Head of Direct Freight Coruña, en compañías del sector.  

El propósito central de este departamento de Soporte Comercial de Red se centra en el desarrollo de la estructura comercial de los miembros, proporcionándoles formación, orientación y recursos para mejorar, respaldar e impulsar el crecimiento de estas empresas referentes en sus correspondientes territorios que colaboran con Palletways Iberia. Este avance hacia la excelencia del servicio se verá fortalecido además por la expansión del área de Marketing de la compañía, que crece en medios y servicios a los miembros. 

“Estoy muy orgullosa e ilusionada por liderar este nuevo proyecto y contribuir al crecimiento y excelencia de Palletways Iberia. Este nuevo paso en mi carrera profesional abraza todos los principios en los que siempre he creído: trabajo en equipo, calidad y atención personalizada. Es un honor asumir la responsabilidad de guiar y brindar la formación necesaria para impulsar el desarrollo de las actividades comerciales de cada una de las empresas que forman parte de nuestra red ibérica”, ha señalado la Gerente Comercial de Red Ibérica, Carmen Casals.

Por su parte, el Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, ha destacado: “Estamos convencidos de que este nuevo departamento, liderado por Carmen Casals nos brindará la oportunidad de ofrecer un mayor servicio a la red. Carmen es una gran conocedora del sector y esta gran experiencia comercial se verá reflejada en su contacto directo con los depots para promover su volumen de negocio”.

Comentarios