La empresa de transporte internacional Intertransauto se ha unido a la IRU

Foto: Intertransauto
Foto: Intertransauto
Cuenta con 800 empleados en Polonia, Letonia, Chipre, Bielorrusia, Kazajstán y Uzbekistán, una flota de 330 camiones y más de 3.000 clientes en toda Europa
La empresa de transporte internacional Intertransauto se ha unido a la IRU

Con más de 20 años de experiencia operando en Europa y Asia, Intertransauto se ha unido a la IRU como su nuevo miembro. Intertransauto es un grupo de empresas de transporte internacional que prestan servicios como transporte internacional de carga, expedición de mercancías y logística dentro de la UE, así como desde países de la UE a la Comunidad de Estados Independientes y Asia, incluida China.

El Secretario General de IRU, Umberto de Pretto , dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Intertransauto a la familia IRU. Son verdaderamente una empresa de transporte por carretera transcontinental, que cierra la brecha entre Europa y China. La red IRU seguramente se beneficiará de su experiencia en transporte internacional de carga, expedición de carga y transporte de mercancías peligrosas".

El presidente de la junta directiva de Intertransauto, Andrei Smoliar afirmó: “Es un gran honor y una distinción para nosotros estar entre las mejores y más grandes empresas de transporte de todo el mundo. Creo que nuestra contribución al desarrollo de la industria del transporte será significativa y beneficiosa para el mercado. La admisión en IRU es el resultado de una estrategia de desarrollo bien pensada de nuestra empresa, la adaptación a las tendencias del mercado y la inversión en los equipos más modernos y los mejores expertos. En las filas de IRU, una de las mejores empresas de transporte de todo el mundo, continuaremos con la misión de mantener y desarrollar un transporte por carretera seguro”.

Con 800 empleados en Polonia, Letonia, Chipre, Bielorrusia, Kazajstán y Uzbekistán, una flota de 330 camiones y más de 3.000 clientes en toda Europa y la Comunidad de Estados Independientes, Intertransauto también ofrece servicios de consultoría en transporte, sujeción segura y derecho aduanero. Además, los directivos de Intertransauto están certificados por IRU en carga segura de vehículos y sujeción de carga. Sus conductores reciben una formación anual y no empiezan a conducir vehículos de Intertransauto antes de aprobar el examen de conducción propio de la empresa.

Comentarios