Pañalón compra la mayoría de las acciones de la empresa portuguesa Adriano Barbosa de Azevedo Lda

Fotos: Pañalon
Fotos: Pañalon
Pañalon S.A., informa de la adquisición de una participación mayoritaria en la empresa de transportes portuguesa Adriano Barbosa de Azevedo. Lda
Pañalón compra la mayoría de las acciones de la empresa portuguesa Adriano Barbosa de Azevedo Lda

En un comunicado de prensa emitido hoy, la empresa de transportes española Pañalon S.A., informa de la adquisición de una participación mayoritaria en la empresa de transportes portuguesa Adriano Barbosa de Azevedo. Lda.

"Con fecha de hoy Pañalon, S.A., a través de su filial Pañalon Silo Tank, S.L.U. ha formalizado la adquisición de una participación mayoritaria de la compañía portuguesa Adriano Barbosa de Azevedo, Lda. 

Conocida comercialmente como ABA Transportes, es una compañía especializada en el sector de pulverulentos y granulados, con más de 25 años de historia y una flota de 30 conjuntos que realizan servicios para los principales fabricantes de poliolefinas, tanto en la Península Ibérica como a nivel internacional. Es uno de los principales operadores del país vecino en este nicho de actividad. 

ABA está ubicada en Barcouço -Mealhada- donde tiene sus instalaciones que incluyen oficinas, parking, mantenimiento y lavadero. 

Está formada por una plantilla de 35 profesionales, que continuarán desarrollando su labor en esta nueva etapa. Luis Manuel Pereira da Costa seguirá al frente como hasta ahora, continuará con la gerencia de la compañía y estará vinculado accionarialmente con nosotros durante un periodo. 

Nuestra estrategia pasa por crecer y consolidar posiciones en Portugal, país en gran desarrollo, buena evolución y perspectivas con un entorno industrial y profesional prometedor. 

Estamos convencidos de que esta operación nos brindará un impulso relevante en este negocio concreto, y nos ayudará también a reforzar y ampliar el resto de nuestras actividades y proyectos en el entorno. 

El equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales, junto con la estructura de gestión, la innovación y la capacidad industrial y tecnológica de Pañalon, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, y en especial para nuestros clientes. 

Esta operación es un paso importante en términos de posicionamiento estratégico. ABA será una magnífica plataforma de crecimiento y desarrollo en Portugal, donde desde hace muchos años tenemos importantes intereses y negocios. 

Continuamos así con nuestra estrategia de concentración progresiva, crecimiento ordenado, incremento de capacidad, solidez y flexibilidad, siguiendo muy atentos a nuestros clientes, tratando de entender y atender sus necesidades para prestarles siempre el mejor servicio y acompañarlos en sus proyectos. 
Seguridad, sostenibilidad, responsabilidad, integridad y principios éticos seguirán siendo pilares para el desarrollo de nuestro negocio y estrategia". 

Comentarios