La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte desconvoca el paro

Imagen de la asamblea en la que se convocó el paro de marzo de 2022. Foto: Diario de Transporte
Imagen de la asamblea en la que se convocó el paro de marzo de 2022. Foto: Diario de Transporte
La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, informa en su página de Facebook que desconvoca el paro
La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte desconvoca el paro

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, informa con una nota en su página de Facebook, que desde la 21 horas de hoy lunes 12 de febrero queda desconvocado el paro indefinido el transporte de mercancías por carretera en España, que convocó el pasado sabado día 10.

En la misma nota, informa que en las próximas horas dará la ejecutiva nacional, las correspondientes explicaciones sobre esta desconvocatoria, de la que informaremos a nuestros lectores.

Tanto ayer domingo, como hoy lunes, ha sido muy escaso el seguimiento que ha tenido el paro entre los transportistas autónomos, a pesar de haberse sumado a las protestas que desde hace días llevan a cabo los agricultores con cortes de carreteras y manifestaciones en todo el país.

Hoy tan solo se han producido algunos cortes de carreteras de los agricultores, a los que también se sumaron algunos seguidores de la Plataforma en Defensa de Sector del Transporte, formaron parte de algun piquete, pero con muy poco éxito. 

Con esta desconvocatoria la Plataforma deja clato el poco apoyo con el que cuenta en entre los transportistas autónomos y microempresas, por lo que supone un nuevo fracaso, similar al que ya tuvo en noviembre de 2022, en que tambien duro apenas dos días la convocatoria, con escaso seguimiento como ahora.

Comentarios