Primafrio divulga la cultura aeroespacial junto a la Patrulla Águila

Foto: Primafrio
Foto: Primafrio
Ambas entidades comparten una misma misión, la búsqueda de los más altos estándares de profesionalidad, poniendo en valor las capacidades de la industria española en el mundo
Primafrio divulga la cultura aeroespacial junto a la Patrulla Águila

Primafrio, el operador logístico internacional especialista en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, y la Patrulla Águila, grupo de vuelo acrobático del Ejército del Aire y del Espacio español con sede en la Base Aérea de San Javier (Murcia), han firmado un acuerdo de colaboración.

Tanto el Ejército del Aire y del Espacio como Primafrio comparten la búsqueda de los más altos estándares de profesionalidad, poniendo en valor las capacidades de la industria española en el mundo. Estos lazos de unión han sido los que han llevado a ambas entidades a buscar una cooperación más estrecha a través de este acuerdo, lo que repercute en la marca España.

Al acto de firma ha asistido el jefe de Fuerzas Aéreas, el teniente coronel Ildefonso Martínez-Pardo González, quien ha declarado que esta cooperación “es un paso más en la difusión de los valores de la Patrulla Águila, compartidos con Primafrio”.

Asimismo, por parte de Primafrio ha estado presente José Esteban Conesa, presidente de la compañía, quien ha asegurado que “poder colaborar y dar difusión más allá de nuestras fronteras a esta Patrulla del Ejército del Aire y del Espacio que tiene su base en la Región de Murcia es un orgullo para todos nosotros”.

Valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la búsqueda de la excelencia, forman parte de las sinergias que han impulsado esta alianza. Por ello, ambas entidades colaborarán para promocionar el potencial de la industria española con la inclusión de las marcas en las comunicaciones que se realicen al respecto.

Comentarios