Rescatada la conductora de un camión que quedó colgando de un puente en EEUU. Vídeo

Imagen del camión colgando del puente. Foto: Louisville Metro Emergency Services
Imagen del camión colgando del puente. Foto: Louisville Metro Emergency Services
La conductora de un camión fue rescatada de la cabina de su vehículo que quedó colgando dramáticamente sobre el puente Clark Memorial 
Rescatada la conductora de un camión que quedó colgando de un puente en EEUU. Vídeo

La conductora de un camión fue rescatada de la cabina de su vehículo que quedó colgando dramáticamente sobre el puente Clark Memorial en la ciudad estadounidense de Louisville, en el estado de Kentucky. 

El suceso tuvo lugar el viernes 1 de marzo sobre las 12:15 horas y según las primeras investigaciones, se produjo una colisión entre el camión y otro vehículo. El camión se salió de la vía atravesando la barrera de protección del puente y quedar suspendido sobre el río. El semirremolque quedó atrapado entre las vigas del puente, lo que impidió que cayera al río Ohio.

 La conductora, que resultó ilesa, fue rescatada por los bomberos descendiendo con cuerdas hasta llegar a la cabina. "Se mantuvo firme como una campeona", declaró el jefe del Departamento de Bomberos de Louisville, Brian O'Neill, en rueda de prensa, y describió a la mujer como muy tranquila durante su terrible experiencia. "Pero diré que en el momento en que tocó tierra firme, dejó salir sus emociones. Fue algo bastante impresionante".

La empresa de transporte Sysco, para la que trabajaba la camionera emitió un comunicado agradeciendo la labor de los socorristas: "Sysco está muy agradecida a los socorristas que resolvieron de forma rápida y segura el accidente en el Clark Memorial Bridge hoy. Estamos agradecidos de que nuestra trabajadora esté a salvo y agradecemos a los socorristas por sus valientes esfuerzos para salvar a nuestra conductora. La seguridad es una prioridad en Sysco y estamos trabajando con ellos en la investigación del accidente".

El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente fue trasladado al hospital con heridas que no han sido especificadas.

Vídeo:

Comentarios