El transporte aragonés tomó Zaragoza para honrar a su patrón San Cristóbal. Fotos

Fotos: Tradime
Fotos: Tradime
Los miembros de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) han celebrado este día con un vistoso pasacalle de más de 30 camiones por la ciudad
El transporte aragonés tomó Zaragoza para honrar a su patrón San Cristóbal. Fotos

Este sábado, el transporte aragonés se ha vestido de gala para festejar y honrar a su patrón, San Cristóbal. La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) lo ha querido celebrar este año de una forma especial para dar visibilidad a un sector muy estratégico para la sociedad.

La jornada ha comenzado en la sede de la Asociación, en la Ciudad del Transporte, donde los socios se han acercado desde primera hora de la mañana con sus vehículos engalanados, dispuestos para recibir la bendición de San Cristóbal y llevarse los honores del premio al “vehículo mejor decorado”.

Como novedad en esta XI edición, a los tradicionales actos se ha sumado un vistoso pasacalle de más de 30 camiones que ha salido de la sede de la Asociación en la Ciudad del Transporte, para continuar por la Carretera Huesca, Avenida de los Pirineos, Puente de Santiago hacia Echegaray y Caballero, Glorieta de la Puerta del Sol, para tomar la salida por el Puente Santiago, y regreso por la Avenida Puente del Pilar, Avenida Cataluña, Plaza Mozart, Marqués de la Cadena, Valle de Broto, Carretera Huesca y regreso al punto de partida.

Durante el acto, el presidente de Tradime, José Antonio Moliner, ha resaltado quecon más de 700 asociados y unos 2.000 vehículos, somos unas de las asociaciones más consolidadas de Aragón; por esta razón, aprovechamos este día para recordar a la sociedad que ayudamos con nuestro día a día al desarrollo económico y dinamizamos la actividad empresarial. Por ello, no hemos querido perder la oportunidad de hacerlo de una forma más visible con un pasacalle”. 

Además, Moliner ha subrayado que “aunque es un día para dejar las preocupaciones aparcadas y disfrutar con nuestros familiares y amigos, aprovechamos este encuentro para intercambiar experiencias con nuestros compañeros”. 

En las palabras que ha dirigido a los socios les ha recordado que "desde Tradime seguimos apostado firmemente por denunciar la competencia desleal en el transporte, buscando el apoyo de las administraciones, y seguiremos en este empeño, siendo todavía más fuertes a nivel nacional de la mano de nuestros socios de Pymetrans".
  
Posteriormente, y como es habitual, han celebrado una comida de hermandad en el Restaurante Espacio Ebro, del Parque del Agua de Zaragoza, donde se ha reconocido a los asociados jubilados.

Comentarios