Continúa el paro al no llegar a un acuerdo la plataforma con el ministerio. Audio

Otra vez, el paro patronal. La opinión de Fernando Guillén
Imagen del paro patronal de la Plataforma
Continúa el paro al no llegar a un acuerdo la plataforma con el ministerio. Audio

Redacción.- La reunión que de ha celebrado esta tarde entre los representantes de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Raquel Sánchez, ha terminado sin acuerdo, por lo que la plataforma ha decidido continuar con el paro.

Asi lo ha declarado el presidente de la Plataforma a los medios de comunicación a la salida de la reunion. Para Manuel Hernandez: "Necesitamos un Decreto-ley transitorio que garantice que no se pueda seguir en la situación que estábamos cuando indicamos este paro. La ministra nos traslada que no ven posibilidad de sacar ese Decreto-ley que cubra esos meses de carencia hasta que la ley estuviera puesta en marcha.

Por lo que no se nos está dando respuesta a la situación actual que atraviesa el sector, por lo que no tenemos mas remedio que seguir en la misma situación que estamos, esperamos que en los próximos días se replanteen esta situación, no podemos seguir trabajando, mientras no tengamos medidas que nos garanticen que arrancamos sin perder diner, si no se nos garantizan soluciones no tenemos más remedio que seguir con el paro".

Audio de la rueda de prensa a la salida de la reunión:

[audio ogg="https://diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Audio-2022-03-25-at-7.15.07-PM.ogg"][/audio]

Audio: Cuatro al día, foto de archivo