Detenido por homicidio por imprudencia el conductor del camión que colisionó contra un turismo en la A-3

Detenidos dos transportistas por sustracción de mercancía de unos grandes almacenes
Detenidos dos transportistas por sustracción de mercancía
Detenido por homicidio por imprudencia el conductor del camión que colisionó contra un turismo en la A-3

Europa Press.- Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han detenido, a un varón de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia.

En nota de prensa, el Instituto Armado ha informado que los hechos están relacionados con el siniestro vial ocurrido el pasado día 20 de diciembre de 2021, sobre las 7:59 horas, en el punto kilométrico 86,500 de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), en el término municipal de Tarancón, cuando el conductor del camión colisionó por alcance con un turismo que le precedía y que iba ocupado por el conductor y un usuario. El conductor del turismo falleció y el acompañante resultó herido leve.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes para el esclarecimiento de los hechos, se han encontrado indicios suficientes para proceder a la detención del conductor del camión, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia, siendo remitidas las diligencias pertinentes al Juzgado de Guardia de Tarancón (Cuenca).

Foto de archivo