Investigado por el robo de palés en camiones estacionados en la A-2

Detenidos dos transportistas por sustracción de mercancía de unos grandes almacenes
Detenidos dos transportistas por sustracción de mercancía
Investigado por el robo de palés en camiones estacionados en la A-2

Europa Press.- La Guardia Civil ha identificado e investigado a un vecino de Fuenlabrada (Madrid) como presunto autor de tres delitos de hurto ocurridos en camiones estacionados en áreas de servicio de la A-2, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Dos de estos hechos se produjeron la noche del 4 al 5 de este mes de julio y el tercero se remonta a la noche del 24 al 25 de enero de este año 2021. Todos ellos consistieron en la sustracción de palés de madera del interior de camiones.

Una vez presentadas las correspondientes denuncias por los transportistas, la Guardia Civil inició las labores de investigación para el esclarecimiento de los hechos e identificación del autor o autores.

El resultado de la misma fue que en la mañana del martes 13 de julio fue identificado e investigado como presunto autor de tres supuestos delitos de hurto un joven de 23 años de edad y vecino de Fuenlabrada (Madrid).

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).

Foto de archivo