Un camionero español encarcelado en Inglaterra por conducir ebrio. Fotos

Un camionero español encarcelado en Inglaterra por conducir ebrio. Fotos

@MikelGF.- Un camionero español, fue descubierto el pasado lunes 7 de diciembre a las 09:00 horas, cuando levanto las sospechas de una patrulla de la policía en la autovía A-47 en la localidad inglesa de Peterborough, cuando vio el camión estacionado habiéndose desviado de los carriles a la derecha de la carretera.

Se trataba de un camión Iveco blanco, parado en medio de una niebla espesa, en la calzada oeste de la carretera. La fuente oficial de la Policía de Cambridgeshire explica claramente en su nota de prensa, que el camionero español de nombre Bernabé M. S. de 51 años, con domicilio en la localidad de El Palmar en Murcia, fue identificado como único ocupante del camión; con síntomas de estar bajo la influencia del alcohol.

Inmediatamente se le retiraron las llaves del camión, ya que -cita textualmente la policía que: "Tenía los ojos vidriosos e inyectados en sangre y olía mucho a alcohol". Como no hablaba inglés y se encontraba visiblemente confundido, los agentes le pidieron que "saliera del camión".

Una vez realizada la prueba del alcoholimetro dió un resultado tres veces por encima del limite legal permito en el Inglaterra en aire espirado (155micogramos de alcohol en 100 ml) ,-como se puede comprobar en la fotografía-. 

Por los que Bernabé M.S. fue arrestado y puesto bajo custodia policial, compareciendo ante el Tribunal de Magistrados de Cambridge ayer por la tarde ayer 8 de diciembre. Donde fue condenado a una pena de 8 semanas de prisión y le fué prohibida la conducción en Inglaterra durante 34 meses.

El agente PC Shaz Ali, quien investigó el suceso dijo: “Habiendo sido testigo de primera mano, la conducción del acusado el lunes por la mañana era casi increíble. Las consecuencias de sus acciones podrían haber sido mucho peores si no lo hubieran visto".

Fuente y fotos: Policía de Cambridgeshire