Atracan a un taxista y despeñan su coche por un barranco

Atracan a un taxista y despeñan su coche por un barranco

Un taxista de la capital grancanaria ha sufrido un atraco durante esta madrugada en el barrio de Hoya Andrea, en el distrito de Tamaraceite-San Lorenzo. El conductor pudo escapar de los atracadores sin sufrir ningún daño, pero el vehículo terminó en el fondo de un barranco.

El conductor salió ileso del vehículo, al escapar corriendo, tras ser atacado por dos jóvenes que se subieron en la parte trasera del vehículo sobre las cinco de la mañana en Siete Palmas. Después de atacar al chófer, los atracadores se trasladaron en el vehículo hasta la zona de Las Torres y despeñaron el coche por un barranco. El vehículo fue encontrado en el fondo del barranco por agentes de la Policía Nacional, que inició la búsqueda, con la colaboración de la Policía Local, tras recibir la denuncia del conductor víctima del robo, que no sufrió ninguna herida de importancia.

Según compañeros del taxista, uno de los dos chicos que se subió al coche, le colocó desde el asiento trasero "un hierro" en el cuello para que le entregara el dinero que había recaudado, pero el conductor se pudo zafar y salió a escape del vehículo. Las mismas fuentes señalaron que el taxi tenía emisora, pero el coche consta como ocupado desde las cinco de la mañana, por lo que sospechan que los atracadores manipularon el vehículo, para que no se pudiera localizar el coche.

El conductor tampoco pisó el botón de emergencia, por lo que tampoco saltó la alarma. Los delincuentes lo pararon en Siete Palmas y a la altura de Hoya Andrea, lo atacaron. Se trata de la licencia municipal 1298 y el vehículo, que ha quedado en muy mal estado, es un Chevrolet Ranchera.

Fuente: laprovincia.es