Avanzan las obras de la A-2 en el tramo de la variante de Lleida

Avanzan las obras de la A-2 en el tramo de la variante de Lleida
Trazado de las obras
Avanzan las obras de la A-2 en el tramo de la variante de Lleida

Redacción.- Avanzan las obras de rehabilitación del firme de la Autovía A-2 y desde el próximo lunes 14 de junio se trabajará en la calzada sentido Barcelona en el tramo de la variante de Lleida, según informa el Mitma.

La fase de los trabajos que se inicia este lunes, se prolongará durante aproximadamente 4 semanas. En este periodo, se trabajará en la calzada sentido Barcelona de la A-2 en el tramo entre los enlaces de Corbins (km 465) y Balaguer (km 467). El desvío de todo el tráfico se realizará por el carril que se habilitará en la calzada opuesta, que funcionará en modo bidireccional. Además, se establecerán las siguientes restricciones en los accesos:

.- Cierre de los carriles de deceleración y aceleración sentido Barcelona del enlace 467 (Balaguer).

.- Cierre de los ramales de acceso a la calzada lateral sentido Barcelona desde la carretera C-13.

En todo caso, las anteriores restricciones no estarán vigentes durante los fines de semana, desde los viernes a las 13:00 horas hasta los lunes a las 7:00 horas).

Además, al ser festivo el jueves 24 de junio, la semana del 21 al 25 de junio se interrumpirán los trabajos, retomándose el lunes 28. Las circunstancias descritas se señalizarán adecuadamente en la vía.

Foto: Mitma