Dos Unimog U 423 para aplicaciones ferroviarias y viales en Bangkok. Fotos

Dos Unimog U 423 para aplicaciones ferroviarias y viales en Bangkok. Fotos
Imagen de un Unimog U 423 en obras ferroviarias en Bangkok
Dos Unimog U 423 para aplicaciones ferroviarias y viales en Bangkok. Fotos

Redacción.- Dos nuevos Unimog U 423 para aplicaciones ferroviarias y viales han comenzado a operar en Bangkok. Estos vehículos realizan una amplia gama de trabajos de mantenimiento en la nueva ruta del metro de la Línea Roja en la capital tailandesa. La Línea Roja comprende dos líneas que se encuentran en la estación Bang Sue en el centro de Bangkok.

El área metropolitana de Bangkok, muy contaminada, ha decidido construir la línea ferroviaria sobre el suelo de 40 km de largo para minimizar el alto volumen de tráfico y el smog. Se han adquirido como vehículos de servicio dos vehículos Unimog con tecnología de escape Euro 6 respetuosa con el medio ambiente.

El sistema de guiado de raíles Unimog U 423 ha sido proporcionado por Zagro Bahn- und Baumaschinen GmbH. Gracias a la tecnología especial de carreteras y ferrocarriles, estos vehículos también pueden circular y trabajar en vías férreas estrechas de vía métrica. A modo de comparación: las redes ferroviarias de ancho estándar tienen un ancho de vía de 1435 mm.

Uno de los dos Unimog está equipado con una grúa de carga. El segundo vehículo viene con una plataforma de trabajo elevable Zagro con una capacidad de carga máxima de 200 kg. Como resultado, el Unimog está equipado de manera óptima para los trabajos de instalación y mantenimiento en la red de líneas aéreas de la nueva línea de metro.

Unimog Expert Partner Zagro tiene cinco décadas de experiencia probada como especialista en maniobras y tecnología de carreteras y ferrocarriles. Además de los vehículos de maniobra, la empresa también produce vehículos de trabajo de carretera y ferrocarril, que se utilizan tanto en carretera como en ferrocarril. El diseño y el equipo se adaptan a los requisitos del cliente para su propósito previsto.

Foto: Daimler Truck