En la Radio de Diario de Transporte: La camionera de la semana: Ainhoa Egaña

En la Radio de Diario de Transporte: La camionera de la semana: Ainhoa Egaña
Imagen de En la Radio de Diario de Transporte: La camionera de la semana: Ainhoa Egaña
En la Radio de Diario de Transporte: La camionera de la semana: Ainhoa Egaña

Redacción.- En nuestra sección de "El camionero de la semana", en esta ocasión hemos entrevistado a una camionera, Ainhoa Egaña, una joven camionera que cada dia, haga el tiempo que haga, trabaja con un camión pluma recogiendo neumáticos para el reciclaje.

Ainhoa realiza transporte nacional con un camión con remolque con el que recoge neumáticos destinados al reciclaje, un trabajo muy duro, porque no solo los carga con una pluma tipo "pulpo", también tiene que cargar a mano uno a uno cuando se trata de neumáticos de automóvil. Ella nos cuenta en esta entrevista como es el día a día de su trabajo, pero también nos habla de como fueron sus inicios en la profesión.

Además Ainhoa es una mujer muy activa, es una de las encargadas de organizar el Barakaldo Truck Festival, participa en cualquier quedada o reunión que organicen las Trucker Women o cualquier actividad que se proponga, como fundar el grupo de Facebook Soy Camionera, por ello y por mucho más os recomendamos que no dejéis de escuchar este interesante podcast.

Si eres camionera o camionero, conductor o conductora de autobús o autocar y quieres que te entrevistemos, envía un correo electrónico a: [email protected]

El podcast:

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Ainhoa Egaña