La grúa torre más grande del mundo sale de la línea de producción en Zoomlion. Fotos

Fotos: ZOOMLION
Fotos: ZOOMLION
Tiene una capacidad máxima de elevación de 720 toneladas y una altura máxima de elevación de 400 metros
La grúa torre más grande del mundo sale de la línea de producción en Zoomlion. Fotos

El 20 de abril, la grúa torre más grande del mundo, que integra 158 logros de investigación científica innovadora y 305 patentes de invención, salió de la línea de producción en Zoomlion Tower Crane Intelligent Factory en Changde. Es otro avance propio y otro avance histórico en el proceso de desarrollo de fabricación avanzada de China. 

Como equipo esencial de la construcción nacional que batió el récord mundial, la grúa torre de Zoomlion proporcionará soluciones más avanzadas para la tendencia industrial de servicio pesado y la industrialización de la construcción de China, mejorando aún más la influencia y la competitividad de las marcas chinas en la industria mundial de grúas torre.

Tecnologías perfectas contribuyen a “la grúa torre más fuerte del mundo”

La grúa torre más grande del mundo, la R2000-720, cuenta con un par de elevación nominal de 20.000 t/m, una capacidad máxima de elevación de 720 toneladas y una altura máxima de elevación de 400 metros, lo que equivale a elevar 500 automóviles a una altura de 130 pisos a la vez. Integra 158 logros de investigación científica innovadora y 305 patentes de invención, incluidas más de 60 tecnologías clave centrales y 12 tecnologías pioneras en el mundo. Ha alcanzado la cima mundial de la grúa torre, siendo un equipo imprescindible de la construcción nacional. 

Después de la entrega, R2000-720 se utilizará en la construcción del puente atirantado de tres torres con el tramo más grande del mundo: el puente ferroviario-autopista del río Yangtze de Ma'anshan, lo que proporciona una sólida garantía de equipo para la construcción del proyecto.

“R2000-720 ha realizado innovaciones y avances en el equilibrio de peso, estructura, control inteligente y otras tecnologías, resolviendo múltiples desafíos mundiales para grúas torre ultra grandes en condiciones de trabajo extremadamente complejas, como viento fuerte, alta humedad y carga pesada”, dijo Zoomlion. persona responsable a cargo. La aplicación de estas tecnologías ha convertido a “la grúa torre más grande del mundo” en “la grúa torre más fuerte del mundo”.

Según su descripción, el R2000-720 aplica la tecnología pionera de contrapeso móvil de Zoomlion, que permite que el contrapeso se mueva con precisión con los cambios en el par de elevación, logrando una mejora significativa de más del 60 % en el rendimiento de elevación. Además, el R2000-720 innova en el diseño de una estructura ligera de alta carga y una estructura dividida de alta resistencia. Con la premisa de garantizar una alta capacidad de carga, el R2000-720 reduce el peso de la estructura superior de la grúa torre en más de un 20 % en comparación con las soluciones convencionales, resolviendo los problemas de transporte, instalación y desmontaje, y haciéndolo más conveniente para usar.

Para hacer que la grúa torre sea más ágil, Zoomlion también ha realizado grandes esfuerzos en la tecnología de control inteligente. El sistema de control inteligente ETI de fusión de información de múltiples fuentes profundamente desarrollado aplica 230 estrategias de control inteligente y 50 tecnologías inteligentes para lograr una respuesta de nivel de milisegundos, lo que permite R2000 -720 para ser "grande" y "estable", "rápido" y "preciso".

La grúa torre más grande del mundo, la R2000-720, marca que Zoomlion ha dominado la tecnología madura de torres grandes y está a la vanguardia del desarrollo de la industria.

 La línea de producción inteligente permite la fabricación de torres grandes

Como equipo esencial de la construcción nacional que rompe el récord de “la grúa torre más grande del mundo”, ¿es la grúa torre con mayores cantidades de ingeniería y ciclo de producción más largo? Con respecto a esta pregunta, el responsable relevante de Zoomlion afirmó: “La duración total del proyecto R2000-720 alcanza los 33280 días-hombre, es decir, 120 personas trabajan de forma continua durante 10 meses. Sin embargo, basado en la fabricación inteligente, al controlar 8 tipos de proyectos de control clave, evaluar y desarrollar 18 proyectos paralelos, establece un nuevo récord en el ciclo de entrega, solo 8 meses desde el diseño hasta la salida de la línea de producción, que es 2 meses más rápido. que W12000-450. 

 Después de 67 años de exploraciones, a través de la acumulación continua, el avance y la sublimación en el campo de la maquinaria de ingeniería, Zoomlion ha creado la plataforma de investigación, desarrollo y diseño líder en el mundo descrita como "Reino de la Libertad", construyó la fábrica inteligente de grúas torre más grande del mundo y Actualizaciones de productos liderados con fabricación inteligente.

Se entiende que Zoomlion Tower Crane Intelligent Factory actualmente tiene 40 líneas de producción inteligentes, incluidas 12 líneas de producción de luz negra no tripuladas. Debido a las líneas de producción inteligentes, las herramientas flexibles, los equipos de mecanizado de servicio pesado de alta precisión y casi 1000 artesanos de torres grandes, Zoomlion ha logrado avances tanto en cantidad como en calidad en la capacidad de fabricación de grúas torre ultragrandes. En la actualidad, Zoomlion Tower Crane Intelligent Factory puede cubrir completamente la producción de 13 modelos de grúas torre grandes (500-20000 t/m), y el producto puede satisfacer casi todas las necesidades de los grandes proyectos de elevación actuales. 

La máxima fuerza de rendimiento del producto trae su rendimiento en el mercado caliente. Se informa que Zoomlion ocupa una posición absolutamente líder en la participación de mercado, siendo el fabricante de torres más grande del mundo con la mayor cantidad de entregas y la mayor capacidad de producción. Actualmente, hay docenas de torres ultragrandes producidas en Zoomlion Tower Crane Intelligent Factory sincrónicamente.

Zoomlion considera cada nuevo avance como un nuevo punto de partida para la innovación, superándose a sí mismo una y otra vez, rompiendo récords mundiales una y otra vez. Los expertos de la industria dicen que el R2000-720 marca la exploración adicional de Zoomlion en la "zona en blanco" de la tecnología de grúas torre, y la principal ventaja de Zoomlion en la “era de las grandes torres”.

 

Comentarios