Volvo Trucks lanza su nueva plataforma web en Europa para comprar camiones usados. Fotos

Volvo Trucks lanza su nueva plataforma web en Europa para comprar camiones usados. Fotos
Volvo Trucks
Volvo Trucks lanza su nueva plataforma web en Europa para comprar camiones usados. Fotos

Redacción.- Ahora, los interesados en la compra de camiones en Europa pueden adquirir sus camiones Volvo usados utilizando una única página web, www.VolvoSelected.com/es, gestionado por Volvo Trucks.

Además de los camiones, también hay disponible cobertura para la línea motriz, contratos de servicio y soluciones flexibles de financiación. Cada año, Volvo Trucks vende en todo el mundo entre 15 000 y 20 000 camiones usados.

La página web VolvoSelected.com

Volvo Trucks quiere que a los clientes les resulte más fácil y rápido encontrar el camión adecuado que haya pasado todas las inspecciones y evaluaciones necesarias. Inicialmente disponible en Europa en 20 idiomas, Volvo Selected cuenta con filtros de búsqueda para satisfacer las necesidades del comprador del camión, por ejemplo, el tipo de vehículo y la configuración de ejes, para ayudarle a dar con el camión adecuado para su negocio.

«El proceso de compra de camiones se mueve cada vez más en línea y se está convirtiendo en un negocio transfronterizo o incluso que no conoce fronteras. Con Volvo Selected, además de ahorrar tiempo, los clientes también pueden contar con la tranquilidad de tratar con un proveedor que conoce los vehículos a la perfección», comenta Micke Rydbeck, Director de Camiones Usados de Volvo Trucks Global.

La llegada de esta plataforma digital es un gran momento para el mercado español: «supone una ventana para la comercialización de nuestros camiones Volvo Selected, vehículos seminuevos rentable que ponemos a disposición de nuestros clientes, porque la calidad y durabilidad de un Volvo nos avala», explica Elvira Álvarez, Directora de Camiones Usados de Volvo Trucks España.

Los camiones se pueden recoger en el concesionario Volvo Trucks más cercano o entregarse directamente a los clientes en función de las normativas de exportación locales y regionales.

«Los compradores de camiones también pueden elegir entre varios contratos de servicio, diseñados para adaptarse a sus necesidades empresariales concretas y al mercado. Al utilizar Volvo Selected Pro, los compradores también obtienen una cobertura internacional de 12 meses para la línea motriz, documentación de servicio y garantías que verifican la antigüedad y el kilometraje», explica Micke Rydbeck.

También se pueden concertar soluciones de financiación para los camiones. Una cómoda calculadora financiera integrada de Volvo Financial Services, VFS, permite a los clientes de la plataforma Volvo Selected calcular rápidamente los pagos mensuales estimados en función de las tasas de interés actuales de su mercado.

Fotos: Volvo Trucks