Direbús reconoce el papel fundamental que han llevado a cabo las Pymes sectoriales dentro del Mobile World Congress de Barcelona

Imagen de autobuses estacionados . Foto de archivo
Imagen de autobuses estacionados . Foto de archivo
La extraordinaria labor y el esfuerzo de los conductores profesionales, de los jefes de tráfico, de los jefes de taller, y en definitiva de los empresarios de las pymes discrecionales
Direbús reconoce el papel fundamental que han llevado a cabo las Pymes sectoriales dentro del Mobile World Congress de Barcelona

A pesar de las ideas y venidas de los últimos años, el Mobile World Congress sigue siendo el evento más grande de la industria móvil a nivel mundial. Este año ha vuelto a ser el evento donde algunas de las marcas de teléfonos más grandes del mundo lanzan sus nuevos dispositivos. Y el lugar de celebración del macro congreso, Barcelona, cuya Fira Gran Via de L'Hospitalet sigue siendo el organizador gracias al papel que cumplen a la perfección los principales actores que lo conforman, entre ellos el transporte discrecional.

Este jueves finaliza la presente edición del Mobile World Congress, y una vez más todos los actores que conforman el turismo MICE han puesto de su parte, cada uno en su papel y en su responsabilidad, para que los miles de congresistas extranjeros, sean en grupo sean individualmente, se hayan encontrado como en casa mientras han logrado cumplir con sus expectativas profesionales y de ocio mientras han visitado el programa que ha deparado este Congreso sin fisuras reconocido a nivel mundial, donde el protagonista ha sido la inteligencia artificial al ser una constante en todas las presentaciones de nuevos dispositivos, así como las oportunidades que nos traerá el 6G. 

Los cuatro días de feria e inmersión en el futuro tecnológico, que está redefiniendo las reglas de juego de la sociedad y de la economía digital, han convencido a los operadores de telecomunicaciones, por lo que la feria ya ha recuperado plenamente los niveles prepandémicos.

Desde Direbús ponen en valor el contenido técnico del Mobile, pero también velan porque el continente sea el perfecto para que no haya dudas en que cada año se celebre en Barcelona este evento congresual mundial. Y ahí han vuelto a jugar una vez más el papel fundamental que han llevado a cabo las Pymes que ejercen la actividad de servicios discrecionales de transporte y movilidad de los congresistas, sean a nivel individual o en grupos homogéneos colectivos.

En Direbús son conscientes de la necesidad de nuestros visitantes internacionales en gozar de unos puntuales servicios de transfer desde el puerto, el aeropuerto, o las estaciones ferroviarias y de autobuses, con destino el conjunto de hoteles situados dentro de Barcelona y en el extrarradio de la Ciudad Condal. Pero no debemos olvidar que cada día las rutas han estado perfectamente diseñadas y programadas para los servicios de ida y vuelta a la Fira Gran Via de L'Hospitalet. E incluso touroperadores internacionales han llevado a cabo un programa de circuitos turísticos para que los congresistas no solo se llenen de ideas tecnológicas, sino también del turismo cultural y gastronómico que ofrece Cataluña.

Y para todo ello la extraordinaria labor y el esfuerzo de los conductores profesionales, de los jefes de tráfico, de los jefes de taller, y en definitiva de los empresarios de las pymes discrecionales, para haberlo hecho posible una vez más.

Por todo ello, antesala del inicio de una nueva temporada turística fuerte en nuestro país en el que, acompasado con el buen tiempo, miles de turistas procedentes de los cinco continentes eligen España para pasar unas vacaciones, tanto a nivel individual, familiar o grupal, desde DIREBUS les dan las gracias por ejercer su labor en defensa del modelo de Pyme y del transporte discrecional, al cual hay que cuidar y darles las mismas oportunidades de desarrollo empresarial bajo el esquema de la libre competencia a la cual defienden ante el conjunto de las Administraciones Públicas y Gobiernos.  

Comentarios