FlixBus ofrece viajes desde España a la Eurocopa 2024 en Alemania desde 80 euros

Foto: Flix
Foto: Flix
Dentro de Alemania, Flix trasladará diariamente a los aficionados a sus respectivas sedes y partidos a precios asequibles a través de los servicios de FlixBus y FlixTrain, desde 4,99€
FlixBus ofrece viajes desde España a la Eurocopa 2024 en Alemania desde 80 euros

Flix ofrece numerosas conexiones para viajar a la Eurocopa 2024 en Alemania, de modo que los espectadores puedan disfrutar de los partidos y eventos en las diez ciudades anfitrionas de forma cómoda, sostenible y asequible, tanto desde España con Flixbus, como dentro de Alemania a través de sus servicios de FlixBus y FlixTrain.

Desde diversas ciudades españolas, FlixBus ofrece múltiples horarios y fechas disponibles con apenas un transbordo, garantizando la máxima comodidad para los aficionados que deseen desplazarse a Alemania a precios asequibles. Rutas como Madrid-Berlín, Barcelona-Gelsenkirchen y Bilbao-Düsseldorf (las ciudades donde La Roja disputará sus primeros partidos) están ya disponibles en FlixBus.es, con precios a partir de 80 euros.

Una vez en Alemania, Flix seguirá ofreciendo opciones de transporte interior con los servicios de FlixBus y FlixTrain disponibles entre las ciudades anfitrionas a partir de 4,99€. Algunas de las rutas más populares para el evento futbolístico europeo del año son Berlín-Hamburgo y Stuttgart-Múnich, cada una con una duración de trayecto de unas dos horas, y Düsseldorf-Fráncfort, con un tiempo estimado de tres horas de viaje.

FlixTrain también llevará a los aficionados de toda Alemania a las sedes de la Eurocopa. Por ejemplo, los trenes verdes de FlixTrain circularán hasta seis veces al día en la ruta Berlín-Colonia y hasta ocho veces al día de Berlín a Fráncfort. Las cuatro ciudades del Campeonato de Europa en Renania del Norte-Westfalia -Colonia, Gelsenkirchen, Düsseldorf y Dortmund- también recibirán servicios de FlixTrain varias veces al día.

Además, para facilitar la planificación de viajes desde cualquier parte del mundo a las ciudades anfitrionas de la Eurocopa 2024, Flix ofrece un enlace donde se pueden encontrar todas las conexiones disponibles para explorar todas las opciones de viaje y reservar tu trayecto hacia el torneo.

Final de Wembley

Por otro lado, en un entorno en el que los precios del avión se han disparado entre los aficionados que quieran ver la final entre el Real Madrid y el Borussia Dormund en Wembley (Londres), FlixBus aún ofrece conexiones asequibles por autobús entre Madrid y Londres para ver la final del Real Madrid en Wembley el próximo 1 de junio, con salidas el jueves 30 de mayo. Son rutas con un transbordo y que duran 27 horas, pero a precios considerablemente más reducidos que en otros modos de transporte.  

Comentarios