El incendio de un autobús escolar obliga a cortar la BI-623

Foto: Bomberos de Bizkaia
Foto: Bomberos de Bizkaia
 El incendio han tenido lugar sobre las diez de la mañana cuando el autobús circulaba a la altura de Parque Natural de Urkiola
El incendio de un autobús escolar obliga a cortar la BI-623

La carretera BI-623 ha tenido que ser cortada al tráfico este lunes tras incendiarse un autobús, el vehículo ha quedado totalmente calcinado según las imágenes que han compartido en las redes sociales los Bomberos de Bizkaia. El incendio han tenido lugar sobre las diez de la mañana cuando el autobús circulaba a la altura de Parque Natural de Urkiola.

Según han confirmado fuentes de la Diputación Foral, el autobús transportaba a un grupo de escolares que se dirigían a Otxandiano. En un momento de la marcha el bus se ha averiado y el motor se ha prendido fuego.

Hasta el lugar del suceso han acudido los bomberos del parque de Urkiola. Las mismas fuentes detallan que tanto los niños como el conductor «han abandonado el vehículo sin problemas» y que «no se han precisado la intervención de las asistencias sanitarias». Tras ser desalojados, los escolares han sido trasladados a otro autobús y han continuado viaje hacia su destino.

Comentarios