IVECO BUS entregará 150 autobuses eléctricos E-WAY en Italia

Foto: Un autobús eléctrico de IVECO
Foto: Un autobús eléctrico de IVECO
IVECO BUS, ha firmado un acuerdo marco de tres años para suministrar hasta 150 autobuses urbanos completamente eléctricos E-WAY a Busitalia,
IVECO BUS entregará 150 autobuses eléctricos E-WAY en Italia


IVECO BUS, una marca de Iveco Group, ha firmado un acuerdo marco de tres años para suministrar hasta 150 autobuses urbanos completamente eléctricos E-WAY a Busitalia, la compañía de autobuses del Grupo FS Italiane que opera principalmente transporte público local. servicios, directamente y a través de subsidiarias. Representará el mayor pedido de autobuses urbanos E-WAY en Italia hasta la fecha.

Los vehículos se entregarán entre 2023 y 2025, y las primeras 18 unidades llegarán a las ciudades de Padua y Rovigo en julio de 2023. El autobús E-WAY, con 800 unidades ya en funcionamiento que han recorrido 42.000.000 km, es conocido por sus características técnicas. calidades y rendimiento económico. La versión de carga nocturna de 12 metros para Busitalia estará equipada con aire acondicionado, enchufes USB, áreas dedicadas para usuarios de sillas de ruedas y un sistema de visión trasera.

“Este acuerdo confirma nuestra posición como líder en soluciones de movilidad totalmente eléctrica y demuestra que somos el socio ideal para los operadores de transporte en la prestación de servicios de movilidad libres de emisiones. Estamos orgullosos de apoyar a Busitalia para que el transporte público en Italia sea aún más sostenible”, dijo Domenico Nucera, presidente de la Unidad de Negocios de Autobuses del Grupo Iveco.

IVECO BUS entregará 150 autobuses eléctricos E-WAY en Italia
Comentarios