Luis Ángel Pedrero, reelegido presidente de ANETRA

Foto: ANETRA
Foto: ANETRA

ANETRA acaba de renovar su confianza en Luis Ángel Pedrero como presidente de la organización

Luis Ángel Pedrero, reelegido presidente de ANETRA

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (ANETRA) acaba de renovar su confianza en Luis Ángel Pedrero como presidente de la organización. Bajo su liderazgo, y con el respaldo de los miembros de la Junta Directiva incluidos en su candidatura a la presidencia, elegidos todos por la Asamblea de Representantes reunida el 12 de enero en Madrid, ANETRA enfrentará los importantes desafíos que la nueva movilidad sostenible y segura plantea a los empresarios del transporte de viajeros en autocar, en especial los relativos a la Ley de Movilidad y la liberalización del mercado.

La nueva Junta Directiva de ANETRA, presidida por Luis Ángel Pedrero, contará con dos Vicepresidencias para las que han sido designados Alejandro Canals Arcilla y Blanca Francés López. La Secretaría General será desempeñada por Estefanía Pérez Mascaró, la responsabilidad de Tesorero recaerá en Marcelino Rincón Martín y ejercerán de vocales Carlos Grandoso Mayordomo, Antonio Serrat Torner, Manuel Tena Guisado, José Lozano Alonso, David del Olmo Juanas, Sonia Lorenzo Conejo y Enrique Sánchez Hitar.

En palabras de Luis Ángel Pedrero, presidente de ANETRA: “Los empresarios del transporte en autocar estamos desarrollando nuestra actividad en un contexto especialmente complicado y después además del impacto negativo que la pandemia tuvo sobre nuestro sector y nuestros negocios. Ahora, una vez que se han ido recuperando los niveles de movilidad, hay que enfrentar de forma decidida importantes y diversos desafíos que tienen que ver, por ejemplo, con el nuevo marco legal de la movilidad sostenible y la necesaria liberalización del sector o la modernización y digitalización de nuestras empresas para sean más eficientes y rentables. Para hacer frente a todos estos retos, para ayudar a generar condiciones que mejoren la situación de las empresas del transporte en autocar y del sector mismo, ANETRA cuenta con un equipo directivo de profesionales y empresarios más comprometido que nunca”.

Comentarios