Fernando J. Cascales nombrado Patrono de Honor de la Fundación Philippe Cousteau

Fernando J. Cascales nombrado Patrono de Honor de la Fundación Philippe Cousteau
Imagen de Fernando J. Cascales patron de honor de la Fundación Philippe Cousteau
Fernando J. Cascales nombrado Patrono de Honor de la Fundación Philippe Cousteau

Redacción.- Con fecha de hoy, el abogado y académico Fernando José Cascales Moreno, ha sido nombrado Patrono de Honor de la prestigiosa e internacional Fundación Philippe Cousteau “Unión de los Océanos”. Esta Fundación, que nació en 1999, tiene por finalidad conservar y difundir la inspiración, talante, trabajo y sabiduría, del Comandante Cousteau, con el apoyo de su hijo Philippe Cousteau.

La Fundación se estableció en España, con el objetivo de transmitir a las futuras generaciones la importancia de proteger Mares y Océanos. Igualmente, la Fundación Philippe Cousteau, tiene como objetivo promover y concienciar por la conservación de la mar y el medio ambiente, así como el desarrollo de la solidaridad entre los pueblos del mar.

Esta Fundación, que nació en 1999, tiene por finalidad conservar y difundir la inspiración, talante, trabajo y sabiduría, del Comandante Cousteau, con el apoyo de su hijo Philippe Cousteau. La Fundación se estableció en España, con el objetivo de transmitir a las futuras generaciones la importancia de proteger Mares y Océanos.

Este nuevo nombramiento se une a otros muchos otorgados a Fernando Jose Cascales Moreno, colaborador de Diario de Transporte,  dentro de su ya dilatada carrera profesional. Desde la redacción le queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por este nombramiento.

Foto de archivo