2 detenidos por robar más de 130 litros de combustible de un camión de basura

Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional. Foto de archivo
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional. Foto de archivo
Junto a los sospechosos se encontraba un pequeño camión tipo cuba con el motor en marcha y con las luces encendidas
2 detenidos por robar más de 130 litros de combustible de un camión de basura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a dos personas como presuntos autores del robo de más de 130 litros de combustible de un camión del servicio de recogida de basuras, que se encontraba en el interior del polígono industrial de la localidad.

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto, cuando agentes de la Policía Local de Rota detectaron en la zona del polígono a dos personas, una de ellas en actitud vigilante y sospechosa y la otra, agachada detrás de un camión del servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Junto a los sospechosos se encontraba un pequeño camión tipo cuba con el motor en marcha y con las luces encendidas, por lo que los agentes municipales identificaron a los sospechosos e intervinieron el combustible que presuntamente habían extraído del camión.

Todo ello fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional para el total esclarecimiento de los hechos y determinar la responsabilidad penal de los investigados.

La investigación policial permitió practicar las diligencias necesarias para comprobar el delito perpetrado y recoger todos los efectos, instrumentos o pruebas del delito, así como recabar pruebas incriminatorias de la presunta responsabilidad de los encartados en un robo con fuerza sobre las cosas.

Por todo ello, y al estar plenamente identificados los presuntos responsables, se inició un dispositivo de búsqueda ya que se encontraban en paradero desconocido. Fruto de las gestiones y vigilancias realizadas, los dos investigados fueron localizados y detenidos para ser puestos a disposición judicial.

Comentarios