Detenido por pinchar 10 ruedas de un camión con un punzón

Detenido por pinchar 10 ruedas de un camión. Foto: Ertzaintza
Detenido por pinchar 10 ruedas de un camión. Foto: Ertzaintza
Los agentes se acercaron e identificaron a la persona, un hombre, que les mostró un punzón con el que había realizado daños en las ruedas
Detenido por pinchar 10 ruedas de un camión con un punzón

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del miércoles al jueves a un hombre de 45 años de edad por un presunto delito de daños. Una patrulla le sorprendió in fraganti tras haber pinchado diez ruedas de un camión estacionado en Vitoria, según informa en nota de prensa.

A las 05:30 horas de ayer jueves, una patrulla de Protección Ciudadana que circulaba por el barrio de Arriaga-Lakua observó que una persona se movía en los bajos de un vehículo de transporte de mercancías de manera sospechosa.

Los agentes se acercaron e identificaron a la persona, un hombre, que les mostró un punzón con el que había realizado daños en las ruedas tanto de la cabeza tractora como del semirremolque. En total, contabilizaron 10 neumáticos pinchados.  

El presunto autor de los hechos fue detenido por un presunto delito de daños. Al finalizar las diligencias en la comisaria, fue puesto a disposición judicial.  

Comentarios