La Guardia Civil recupera una cabeza tractora sustraída y detiene al conductor

Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil
Han detenido al conductor, un varón de 40 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de apropiación indebida 
La Guardia Civil recupera una cabeza tractora sustraída y detiene al conductor

La Guardia Civil ha recuperado, en un control situado en el punto kilométrico 245,00 de la autovía A-23, en el término municipal de Cariñena (Zaragoza) una cabeza tractora de camión sustraída, investiga la procedencia del semirremolque y ha detenido al conductor, ha informado la Comandancia de Zaragoza.

La actuación policial ha tenido lugar en la tarde del 5 de abril, cuando los agentes dieron el alto a un camión y lo identificaron, verificando que la cabeza tractora tenía un señalamiento por robo al no haber sido devuelta a su legítimo propietario.

Los agentes inspeccionaron el semirremolque que portaba, comprobando que el número de bastidor no coincidía con las placas de matrícula que portaba, así como que el citado número de bastidor no constaba en la base de datos española.

Por todo ello, la Benemérita ha detenido al conductor, un varón de 40 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de apropiación indebida respecto a la cabeza tractora, y otro de falsificación de documento oficial respecto al semirremolque, siendo puesto a disposición judicial. En este operativo, además de los especialistas de Tráfico de Cariñena, participaron agentes de la Guardia Civil de esta localidad, quienes instruyeron las diligencias.

Comentarios