Interceptan a un camionero que circulaba bajo los efectos de las drogas en la A-52

Foto de archivo
Foto de archivo

Como consecuencia de la infracción, el camión fue inmovilizado en el lugar, a la espera de que otro conductor se hiciese cargo del vehículo

 

Interceptan a un camionero que circulaba bajo los efectos de las drogas en la A-52

La Guardia Civil de Ourense ha informado este martes de que agentes que realizaban un control de velocidad, enmarcado en la campaña que la Dirección General de Tráfico ha establecido durante esta semana, han interceptado a un camionero que circulaba bajo los efectos de las drogas.

En concreto, los efectivos se encontraban en una zona de obras para la mejora de la calzada de la autovía A-52, en torno al kilómetro 224, cuando observaron que un camión, aparentemente, circulaba a más velocidad de la permitida en esa zona de obras.

Por ello, procedieron a inspeccionarlo, pudiendo comprobar entonces, que el conductor no se encontraba, aparentemente, en las mejores condiciones para realizar la conducción con seguridad. Así, fue sometido a la prueba de detección de drogas en el organismo, arrojando un resultado indiciario positivo en consumo de cannabis. El positivo deberá ser ratificado por el laboratorio. En el control también se le intervino una bolsa que contenía marihuana. Como consecuencia de la infracción, el camión fue inmovilizado en el lugar, a la espera de que otro conductor se hiciese cargo del vehículo.

Comentarios