Antonio Albacete reconquista el Jarama con dos victorias. Vídeos

Antonio Albacete reconquista el Jarama con dos victorias. Vídeos

Lleno en el Jarama, como casi siempre, para recibir al Europeo de camiones en su prueba final de la temporada. Y para recibir a Antonio Albacete después de un año sin competir por la ausencia de patrocinadores.

El regreso cumplió con las expectativas: una pole y dos victorias en el trazado madrileño que cumple 50 años con el MAN. "Volver al Jarama después de un año parado y ganar es algo fenomenal, el mejor día del año lo hemos tenido en el circuito de casa", cuenta Antonio a As.

Consiguió un asiento en el equipo alemán Truck Sport Bernau y recibió la ayuda de Bosch España y Tar, concesionarios de Man en Ourense. "He podido hacer toda la temporada con buenos resultados, aunque para luchar por el título falta un presupuesto mejor que permita más desarrollo y más pruebas con el camión". Acaba quinto  en la general con tres victorias durante la temporada, las dos últimas en casa.

El año que viene espera mantenerse, "el equipo está contento y los patrocinadores también". Como los miles de aficionados que acudieron al 31º GP Camión del Jarama: "Se llena aquí, en Le Mans, en Nurburgring. Hay una afición tremenda y viene muchísima gente. Es una pena que eso no se traduzca en patrocinadores para seguir y que no haya más pilotos españoles participando en el Europeo completo". Los otros vencedores en Madrid fueron Vrsecky (Freightliner) y Kiss (Mercedes) y el campeonato se lo adjudicó el checo Lacko (Freightliner). (Les dejamos un vídeo del desfile de camiones decorados y antiguos y otro de la carrera del sábado).

[embed]https://www.facebook.com/concentradodelmotor/videos/1457513534366177/[/embed]

[embed]https://www.facebook.com/fiaetrc/videos/496218580739796/[/embed]

Fuente: as.com/motor