Así es por dentro el crucero más grande del mundo. Vídeo

Así es por dentro el crucero más grande del mundo. Vídeo

 

El barco más grande del mundo, el Harmony of the Seas, ha establecido desde este domingo en Barcelona su puerto base para esta temporada. La embarcación ofrecerá esta primavera y verano cruceros de siete noches por el Mediterráneo desde la capital catalana, visitando ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles, y en otoño cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale (Florida), donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.

Te mostramos cómo son las instalaciones de este gigantesco crucero. El 'Harmony of the Seas' no deja de sorprender por sus gigantescas dimensiones: 361 metros de eslora, 66 de manga, y 72 de altura. Tiene una capacidad para de transporte de 8.710 personas, que irán en 2.747 camarotes.

Además, tiene 16 cubiertas de pasajeros, 24 ascensores. Pesa un total de 227.000 toneladas. Cuenta con un teatro propio, otro acuático y una pista de patinaje. Además tiene 15 bares, 20 restaurantes, uno de ellos bautizado como 'Bionic bar' en el que los camareros son robots.

Tiene un parque bautizado como 'Central Park', donde se cultiva una treintena de especies vegetales. El Harmony además presume de tener el tobogán más alto de alta mar. Con 30 metros de altura, esta estructura serpenteante permite una aceleración en bajada de 14 kilómetros por hora.

Comentarios