Control de la policía alemana a los remolques frigoríficos los domingos

Control de la policía alemana a los remolques frigoríficos los domingos
Imagen de la carga de uno de los remolques
Control de la policía alemana a los remolques frigoríficos los domingos

@MikelGF.- Agentes de carreteras de la policía alemana, han iniciado una campaña de control a los camiones de transporte refrigerado, con el objetivo de realizar inspecciones entre la carga, con el objetivo de sancionar los transportes de otros productos que tienen prohibida la circulación, especialmente los domingos.

Uno de esos controles se llevó a cabo en la tarde de ayer durante varias horas, concretamente en la autopista A-6 en las cercanías de la localidad de Kaiserslautern, en ambos sentidos.

Fueron sancionados tres trailers con remolques destinados al transporte refrigerado, matriculados en países de la Europa del Este, que realizaban transporte de mercancías de productos, que no eran ni refrigerados ni congelados.

En uno de los camiones la carga consistía en muebles de diversos materiales, que eran transportados como "refrigerados", en la documentación presentada por el conductor. En el segundo de los camiones, la carga consistía en televisores tipo "LED". En el tercer camión se transportaba mercancía de ambas calificaciones, (refrigerados y congelados) aunque se trataba de diverso material de bricolaje, por lo que le fue prohibida la circulación.

Los tres conductores fueron sancionados, ademas se inicia un procedimiento contra las empresas propietarias de los camiones para que sean sancionadas y prohibida su circulación. De acuerdo con las informaciones proporcionadas por Policía Autobahnstation Kaiserslautern

Foto: Policía alemana