El Grupo Moldtrans presenta su campaña de comunicación para 2018

Moldtrans cumple 40 años como operador integral de logística y transporte
Almacén de Moldtrans
El Grupo Moldtrans presenta su campaña de comunicación para 2018

El eslogan “100 % Globales” destaca el carácter de operador logístico integral de la firma, un aspecto cada vez más valorado por los clientes.

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha presentado su nueva campaña de comunicación para 2018. Toda la campaña ideada para el nuevo año gira alrededor de un potente eje temático que se resume en el eslogan “100 % Globales”. Con este posicionamiento, la compañía transitaria quiere destacar su carácter como un operador integral que es capaz de ofrecer todo tipo de servicios de transporte y logística a los clientes, un aspecto cada vez más valorado a la hora de elegir un proveedor logístico.

El mensaje “100 % Globales” está acompañado de un diseño que representa los principales medios de transporte empleados en la prestación de los servicios de transporte y logística de la compañía, que están ubicados alrededor del logotipo del Grupo Moldtrans. El eslogan y creatividad de la nueva campaña de comunicación 2018 será utilizado en los distintos soportes y materiales de marketing, comunicación y publicidad que realizará a lo largo del año. Tanto el concepto como los diseños y materiales de la campaña han sido ideados y desarrollados por el departamento de marketing y comunicación del Grupo Moldtrans.

La flexibilidad es actualmente el segundo aspecto más valorado por los clientes de las empresas logísticas después de la calidad, según el VIII Barómetro Círculo Logístico dado a conocer en SIL 2017. En concreto, un 53,8 % de los clientes valoran que los proveedores de logística tengan la capacidad de adaptar los servicios prestados a sus necesidades. Para ello, es imprescindible ofrecer un abanico completo de servicios que permita al cliente tratar con un único proveedor. Esta oferta integral es el aspecto diferencial que el Grupo Moldtrans desea destacar en la estrategia de comunicación que ha diseñado para 2018.

En este sentido, bajo el paraguas del eslogan “100 % Globales”, el Grupo Moldtrans quiere poner en valor la amplia gama de servicios de transporte y logística que ofrece desde sus diferentes divisiones operativas: transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, distribución nacional, servicios logísticos, logística de ferias, aduanas y servicios de valor añadido. Esta completa oferta permite dar respuesta a todas las necesidades de los clientes de casi cualquier sector industrial, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Para proporcionar esta cobertura global, el Grupo Moldtrans cuenta con una amplia implantación en la Península Ibérica que incluye nueve delegaciones y empresas en España (Alicante, Barcelona, Girona, Irún, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia) y dos delegaciones en Portugal (Lisboa y Porto). Además, la compañía transitaria dispone de una extensa red de corresponsales ubicados en toda Europa y el resto del mundo, pertenecientes a las alianzas internacionales de empresas de transporte y logística Security Cargo Network (SCN) y Global Affinity Alliance (GAA), a la que se incorporó recientemente.

"Queremos presentarnos ante los clientes como un operador logístico integral capaz de ofrecer soluciones de 360º en el ámbito del transporte y la logística”, explica Carlos García, Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans. “Por nuestra experiencia de más de 38 años, sabemos que esta flexibilidad es un aspecto muy valorado por los clientes y un elemento que nos diferencia de otros operadores del sector, que solo abarcan una parte de la cadena logística. Estamos convencidos de que el eslogan ‘100 % Globales’ y los diseños que hemos preparado para la nueva campaña de comunicación en 2018 reflejan el mensaje que queremos transmitir. Y contribuirán a que los clientes nos perciban como lo que somos: un socio de confianza para todas sus necesidades de transporte y logística”.