Kamaz celebra sus 40 años con un prototipo impresionante. Vídeo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Kamaz celebra sus 40 años con un prototipo impresionante. Vídeo

Kamaz celebra 40 años con video del camión del futuro. El constructor ruso celebra su aniversario con un prototipo que sorprende por la utilización de los espacios y el confort que brinda.

Kamaz, el fabricante ruso de camiones, cumple 40 años. Para celebrarlo, la firma perteneciente al conglomerado estatal ruso Rostec, está presentando una serie de innovaciones que pretenden dar que hablar a partir de este año y sentar un precedente para lo que será el camión del futuro, además de establecer un punto de quiebre al interior del conglomerado ruso, que pretende modernizar la alta industria local y expandirse globalmente.

Una de ellas es la nueva cabina para camiones KAMAZ-2020, denominada Transformer, capaz de crear un espacio multifuncional para el conductor al convertirse en una oficina, cuarto de baño (con ducha e inodoro rectráctil) y sala de estar, incluyendo escritorios plegables, un sofá plegable, televisor y una cinta de ejercicios para correr en el suelo. Al mismo tiempo, la cabina Transformer dispone de todos los elementos de cocina, como un microondas, una cafetera y refrigerador.

De esta manera, el vehículo ofrece un amplio espacio, proporcionando condiciones más cómodas para el conductor no sólo durante el manejo, sino también durante períodos de descanso, en un espacio de 2,5 metros de ancho y casi dos metros de altura. Se prevé que su producción en serie comenzará en 2020

camionerosenusa.com